jueves, 17 de enero de 2013

Catastrophic Magic Band

PRESENTACIÓN


 


Oh "darlin" Catastrophic Magic Band
es más que una comparsa es..
una causa pendiente y un sueño al revés
donde ponerte de magia nuestra canción cantarán
los amores míos, los niños, el pueblo, mi sombra y usted ee
tatachin tatachan chan chan
oh "darlin" Catastrophic Magic Band
es más que una comparsa más..

Es el miedo y el frío que en posición vertical
se alejan del mundo y lo dejan vacío para llenarlo dormido con carnaval
y usted que espera de mi que le detenga yo a la madrugada
y que la cara oculta de la luna mire para su ventana
que le desatragante el porvenir
que le cierre los ojos y cuando los abras aparezca en la calle divina y urbana de un nuevo país
y como espera de miii que yo por arte de magia le traiga lo que no puedo
me saco de mi sombrero el truco del calendario
y todos los meses del año se los convierto en febrero
para cantar con mi pueblo ésta bonita canción
canción que sale de dentro de dentro de mi corazón

GOBIERNOOO!!! CABRÓNNN!!
 Catastrophic Magic Band tatachin tatachan
es más que una comparsa más...


1er PASODOBLE (PRELIMINARES)


 

Qué poquísima vergüenza la de aquellos gaditanos
que sin el menor respeto al carnaval en carnaval
grabaron una comparsa mientras estaba en el ensayo
y en menos tiempo del que canta un gallo trending topic nacional
menos mal que anduvo lista la comparsa
menos mal que anduvo lista la comparsa
 y cambió de pasodoble con la marca de la casa
 menos mal que el grupo supo lo que había
y menos mal que al fin se unió por una causa de verdad
irse al carajo con el móvil no grabar más tonterías
pa que después vengan diciendo que les gusta el carnaval
que le gusta el carnaval
po lo dirán con ironía
el buen aficionado es el que pasa la noche en la cola del falla porque nadie le quita
el sueño y la ilusión de cada año de ver cantando en el teatro su comparsa favorita
el buen aficionado no se cuela en un ensayo y aguarda sin desmayo que las cortinas se abran
los buenos aficionados prefieren la magia y saber esperar
y ninguno profana tu canto ni la intimidad de tu casa
esos son aficionados los demás no valen nada
va por ellos mi compa a arsa...


 2do PASODOBLE (PRELIMINARES)


 


En mis locuras de niño aún deliro recordando
al maestro preguntando que sería de mayor
yo decía que soñaba con ser atracador de bancos
de los de gabardina y guante blanco descapotable y pistolón
yo es que quiero ser ladrón pero le explico
yo es que quiero ser ladrón pero le explico
no del que le roba al pobre si no del que roba al rico
no se eche usted las manos a la cabeza
que en las películas inglesas que echan por televisión
he visto yo que los banqueros son tos unos sin vergüenza
sin la más mínima decencia ni moral ni corazón
y no tienen compasión del que se pudre en la pobreza
y si yo alguna vez cumplo mi sueño
atraco un banco y me hago dueño del dinero y los diamantes
huiría a toda prisa pero antes al director y a su ayudante los colgaba por el cuello
y un día de mayor me dije no lo pienses tanto
y atraca ya ese banco que es canalla y usurero
y cuando me presenté con mi gran gabardina y la pistola encima y vi la caja fuerte
maldita mi suerte no había dinero
por lo visto me entretuve y antes de que llegara yo
se lo había llevao el banque e eeero...



CUPLÉS (PRELIMINARES)





1ER PASODOBLE (CUARTOS DE FINAL)





Si no fuera porque sé que yo nací de los fulgores
que con sangre y con sudores me obligaron a vivir
si no fuera por sus manos
que sin anillos ni temblores
me dieron tierra, libertad y amores
a lo mejor no estaba aqui
si no fuera por aquel cálido nido
si no fuera por aquel cálido nido
en el centro del combate mi fusil habría caido
si no fuera por los dias uno a uno
y si no fuera por los noches escuchándolos toser
por las mañanas de septiembre alrededor del desayuno
por la merienda interminable y el partido de las diez
por el hombre y la mujer que me trajeron a este mundo
y si no fuera porque el mundo éste
lo está jodiendo un presidente con su puñetera madre
yo sé que volvería con mis padres
pero no buscando potaje pan y sábana caliente
yo sé que volvería porque la vida es muy corta
y ahora sólo importa que al tocar la despedida
puedan morirse tranquilos con fé en que su hijo de ésta saldrá
que pa eso me han dao a cambio de ná la mitad de su vida.
Y que la mitad de sus vida yo se la pienso pagar
aunque me cueste la mia



2DO PASODOBLE (CUARTOS DE FINAL)





Una noche en Cortadura
por el barrio paseando
vi la cara del espanto
de los ángeles del mar
su perfume de otro tiempo
en coches negros fue llegando
no era la sombra de Francisco Franco
era el Partido Popular
y el espanto se corrió de tal manera
y el espanto se corrió de tal manera
que aquel 23 de Marzo se acabó la primavera
El visón, el traje azul, la piel de antes
y en cada rostro una semblante
de la pura mala fe, la risa hipócrita
y la forma de mirar desafiante
la democracia acojonada
y puesta contra la pared
juro yo que el miedo aquel nunca lo había sentio antes
España no les era suficiente
venían a clavar los dientes
de nuevo en Andalucía.
a ver si otra vez la convertían en un coto de cacería
para sus terratenientes.
Aquella noche apareció el yugo con la flecha
la vieja ultraderecha sobre el águila volando.
Yo no sé si es que al final Blas Infante
de pronto en un resucitar con el alma
cambió varios miles de votos del mar y del campo
menos mal que Andalucía al Partido Popular
se le sigue atragantando




CUPLÉS (CUARTOS DE FINAL)





 POPURRI





Nada por aquí, nada por allá
nada por venir, nada por llegar
nada en el bolsillo ni en la cartera, nada
nada en el hornillo ni en la nevera, nada


Nada por aquí
nada por allá
todo por llegar
nada por venir
todo por allí
nada por aquí
nada por acá


Quién anda cantando la canción que en la vida lo mejor
es tener salud ay compañero y con dinero y con amor
que algo se me tiene que ocurrir pa que estas tres cositas yo la recupere
porque sin dinero y sin amor y sin salud
la vida tupa que la quieres
ay a mi que la salud me la estáis quitando entre tu
y el presidente del gobierno
que me tenéis en un infierno
a ver quién es más puñetero
y más canalla de los dos
el que es mu cabrón ya me ha dejado sin dinero
y tu que eres más mala tu me has dejado sin amor
tu me has dejado sin amor a mi

Nada por aquí, nada por allá
todo por llegar. nada por venir
todo por allí, nada por aquí, nada por allá
nada por acá


Y yo que me creía que
el dinero no daba la felicidad
si no la da la compra mire usted
que no es lo mismo pero que es igual
igual no mira la gente que tiene dinero
que al que lo ha tenido y ya no lo tiene
y no sé a que viene decir que prefiero
al amor que al dinero si luego el amor
se burla del pobre y se cansa del rico
y a mitad de camino abandona a los dos
y he visto a tantos hombres morir en vida
por los amores más traicioneros
que en el dinero pongo todo mi amor
y en el amor pongo todo el dinero
pero si no hay dinero
y tampoco tengo currelo y forma de conseguirlo
y queda tan poquito donde robar
que hasta los ladrones se van de aquí
y otra cosa se me tiene que ocurrir
y otra cosa se me tiene que ocurrir
ojalá que llueva café en el campo
y que llueva también el dinero de mi cantando
sha lalalalailailalailailalaila...


El amor es la mentira mayor que jamás se haya contado
es un dolor clavado un ataque al corazón
un llorar para nada una canción mal cantada
que mirada bien mirada no es ni siquiera canción
El amor es la mentira capaz de convencer a cualquiera
es una primavera con las flores al revés
un jarabe de palo tan catastrófico y malo
que te hace un nudo en el falo
para el que venga después
pero sin el yo no sé vivir
no sé ni estar ni adonde ir
es la más criminal de las partes de mi
de las partes de mi
y me hago dos y lo veo a él
un mal mayor con cascabel
que se pone detrás y te arranca la piel
y te arranca la piel
por eso yo tan sólamente sé de una manera que el amor
se recupera y es saber olvidarlo
nadie se muere por nadie y un clavo saca a otro clavo

Me di cuenta que el amor se fue
y no había perdido tanto
y más perdí con el PP desde que está gobernando
pero yo sigo aquí cantando porque soy tan presumio
que si necesito un amor a mano a mano siempre tengo el mío
a mano siempre tengo el mío
a mano siempre tengo el mío
a mano siempre tengo el mío

Y ya tengo dinero
y ya tengo el amor
y entre los dos ya me han devuelto la salud
que por culpita de los dos se había perdío
solo ha hecho falta la risa, el ingenio
que sale de dentro por arte de magia
aquellos momentos en los que parece que el mundo se para
porque un mal gobierno y una mujer mala
te quitan las ganas de seguir viviendo
no no no no no no
el truco está en el corazón
está en el ritmo de la música
el truco está en la palabra
que es la compañera única
y el truco estaba en la canción
que resulta de los dos a la par
y es la única fortuna que resiste a la catástrofe
de la que ningún banco hijo de puta va a poderme
nunca nunca desahuciar
y esta es la catastrófica magia
uhhhh uhhh
del carnaval
no no no no no
el truco está en el corazón
en darle el ritmo de la música
el truco está en la palabra
que es la compañera única
y el truco estaba en la canción
que resulta de los dos a la par
y esta es la catastrófica magia
del Carnaval

5 comentarios:

  1. en el segundo pasodoble: "que EN las peliculas inglesas..."
    "la pistola encima y VI la caja fuerte..."

    saludos y gracias por poner las letras :D

    ResponderEliminar
  2. Ya está corregido, gracias por el aporte! espero que sigas visitando nuestro blog. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. que significa lo de Que si necesito un amor a mano…
    A mano siempre tengo el mío.?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. miarma que va significar pues que no hace falta bscar el amor en otra persona ya que no lo puede tener a mano pq esa persona n siente lo msmo entonces se bsca el amor en el mismo

      Eliminar
  4. En la presentacion es:
    "...para llenarlo AMOR MIO por carnaval..."
    Gran blog ;)

    ResponderEliminar