sábado, 1 de mayo de 2010

El escuadrón de los jartibles



Presentacion el escuadrón de los jartibles

Pobre de aquel que de camping siempre va
y no se lleva el autan pobre pobre de aquel
se a encendio las luces pon pon pon y estoi observando pon pon pon
que solo con verme pon pon pon ya se estais rascandono pon pon pon
no me subestimes pon pon pon por ser chiquitito pon pon pon
porque yo me lanzo iiii iiii iii y te clavo el pico pon pon pon
mi nombre científico es insecto victero publicidad pero resulta
que hay mucha gente bruta que me llama mosquito ay mosquito hijo de puta
no no nos provoques que somos pilotos y si te picamos podemos dejarte un huevo como el casco de una moto
vengo volando volando cojo el viento de levante cojo el viento de poniente
y este pa salir volando este pa salir volando ha cojido un parapente
vengo picao to picao a dejarte desquiciao lleno de ronchas acribillao
vengo para chupartela vengo para chupartela la sangre mal pensao
y el escuadron ya esta con los alerones a puntos dispuesto para atacar
que el escuadron ya esta pa darle al pico en carnaval



1er pasodoble el escuadrón de los jartibles preliminares

Como me gusta
tanto la sangre
del gaditano,
aquí me tienen
revoloteando.
Revoloteando
por la tasita
a tu verita
otro año más.
Alimentarme
gotita a gotita
de to tus encantos,
mi tierra bendita,
para contagiarme
de tanta alegría
y tanta libertad.
Que cuando saboreo tus venas
eres tú la que me envenenas.
porque saben a mojarritas
de la Caleta,
de la Caleta.
Que cuando saboreo tus venas,
el corazón se me acelera,
y tan sólo quiero cantar
pasodobles de carnaval
arropao por este compás
que me sale del alma.
Me atrajo la luz de tu faro
y no hay quien me aparte de ti,
que cuando te pico un cachete
salen coloretes,
perdone si le exagero.
lo siento pero es que llevo
aquí dentro llevo
la sangre de un chirigotero



2do pasodoble el escuadrón de los jartibles preliminares

Sobre la cama que cobijaba tantos delitos
mientras roncaba oliendo a vino
probé la sangre de aquel canalla
que ustedes llaman maltratador.
Y te aseguro que nunca probé
una sangre tan amarga
una sangre tan fria , una sangre tan mala
que fue envenenándome hasta el corazón.
Y senti por unos instantes
lo que sienten esos cobardes
que creí que tenía derecho hasta pa pegarle,
para pegarle.
Y senti por unos instantes
como me quemaba la sangre
convirtiéndome en un cabrón.
Y la mano que acarició a la hembra que tanto amó
se cerró con violencia,
senti que perdi la verguenza,
senti celos, rabia y rencor,
y gracias a Dios que el efecto duró poco tiempo,
lo justo pa que supiera
que el hombre sólo es el bicho,
el único bicho,
que le pega a su compañera.




1er pasodoble el escuadrón de los jartibles cuartos de final

Hace ya tiempo
que no me paso
por la Alameda,
por ese banco
que tan bien suena,
donde las coplas
nunca se ensayan,
salen del alma,
del corazón.
Donde las letras
no tienen autores
suenan diferente,
sobran directores,
son de la garganta,
son de los que cantan,
son de la afición.
Ay banquito de la Alameda,
cuantas noches con los colegas
se recita y una guitarra que se pasea,
que se pasea.
Ay banquito de la Alameda,
cuantas noches he pasao en vela
con la luna como farol.
¿Quién pretende callar tu voz,
quién te acusa de botellón
si tus coplas no ensucian?
Y atrás la Señora del Carmen
disfruta escuchando tu voz.
Ay banquito de la Alameda,
bendito jurado
que decide año tras año
las coplitas que se olvidan,
que aquí se olvidan,
y las que se siguen cantando.



2do pasodoble el escuadrón de los jartibles cuartos de final

Tengo un amigo desde la infancia de los del barrio
más que un amigo es un hermano para lo bueno para lo malo
cuando lo llamo el siempre esta tengo un amigo que por circunstancias
del puto destino se infecto del virus 0 positivo y hay quien lo rechaza
por su enfermedad y me lo tienen condenao unos cuantos de desgraciao
que lo señalan con el deo y le dan de lao le dan de lao
y me lo tienen condenao unos cuantos de desgraciaos
y mi amigo es un tio normal si es que es un cachito de pan
un currante como el que más y un papa del carajo
más quisiera el que lo rechaza tener un corazón como el
que desprenda tanto cariño tan sano y tan limpio
señores tengo un amigo que de cero tiene poco poco poquito
pero mucho de positivo



1er pasodoble el escuadrón de los jartibles semifinales

Dicen que en cadiz los gaditanos la mayor parte estan picao por el levante
de los picaos yo se bastante en cualquier parte lo encontraras
estan picaos de domingo a domingo se cuela carranza
llenos de ilusiones llenos de esperanza que se pica viendo a su equipo jugar
el picao de semana santa el cofrade que no descansa el picao que debajo
del paso se deja el alma se deja el alma el picao que por un camino se pico
y se hizo peregrino y sufre ver al regresar
el picao del carnaval que se pica porque al cantar emocionan sus letras
estan los picaos del flamenco que se pican con el compás
estan los picaos por un voto que cuando gobiernan picotean picotean
si to los picaos de cai luchamos por cai en cai no se cierra una empresa



2do pasodoble el escuadrón de los jartibles semifinales

ES INCREÍBLE LO QUE LA CIENCIA ESTÁ CONSIGUIENDO
LO QUE ERA UN SUEÑO VA SIENDO CIERTO
CON UNA SIMPLE GOTA DE SANGRE
GUARDA LA LLAVE DE PROCREAR
EN LAS ESPECIES
QUE YA SE EXTINGUIERON DE NUESTRO PLANETA
NUEVAMENTE PUEDAN REPOBLAR LA TIERRA
DENTRO DE ALGÚN TIEMPO SE HARÁ REALIDAD
LO QUE HUBIESE DAO POR PICARLE
ANTES DE QUE SE NOS MARCHASE
A FLETILLA, A DON PACO ALBA
Y A CAÑAMAQUE, A CAÑAMAQUE
LO QUE HUBIESE DAO POR PICARLE
Y TENER UNA GOTA DE SANGRE
DEL CAROTA, AGÜILLO, QUIRÓS
LA DEL SELU Y JESÚS MONZÓN
LA DEL SOPA Y CÓMO NO
LA DEL MASA Y EL PEÑA
PA GUARDARLAS COMO UN TESORO
CERQUITAS DE MI CORAZÓN
Y CUANDO LA CIENCIA QUISIERA
SEÑORES QUISIERA
DE MÍ LA SANGRE COGIERA
PARA QUE TODOS ESTOS MONSTRUOS
ESTOS GRANDES MONSTRUOS
NACIERAN DE NUEVO, NACIERAN.


1er pasodoble el escuadrón de los jartibles final

Como me gusta tanto la sangre del gaditano
aquí me tienes revoloteando.
Revoloteando por La Tacita,
a tu verita otro año más,
pa alimentarme gotita a gotita
de tos tus encantos,
mi tierra bendita,
para contagiarme de tanta alegría
y tanta libertad.
Que cuando saboreo tus venas
eres tú la que me envenena
porque saben a mojarritas
de La Caleta, de La Caleta.
Que cuando saboreo tus venas
el corazón se me acelera
y tan solo quiero cantar
pasodobles de carnaval
arropao por este compás
que me sale del alma.
Me atrajo la luz de tu faro
y no hay quien me aparte de ti,
que cuando te pico un cachete
salen coloretes.
Perdone si le exagero,
lo siento pero es que llevo,
aquí dentro llevo
la sangre de un chirigotero.



2do pasodoble el escuadrón de los jartibles final

Si a ti te dicen que tienes el cerebro de mosquito
es un insulto por no ser listo.
El humano tiene el cerebro
desarrollao, nosotros no.
El ser humano
tiene el don divino de la inteligencia,
es el que razona y por excelencia
eso lo convierte en un ser superior.
Y por eso creó las guerras
y los dioses que la veneran,
a las centrales nucleares,
que inteligencia, que inteligencia.
Y por eso creó las guerras
y las bombas para venderlas.
Que manera de razonar.
Y si no le puede otorgar
el premio Novel de la paz
a un traficante de armas
que excluye la naturaleza,
el cielo, los bosques y el mar.
El rico que amase fortuna
y que el pobre se muera,
cuestión de supervivencia.
Que grande es la inteligencia, la inteligencia
de los que dominan la tierra.



Popurri el escuadrón de los jartibles

No hay comentarios:

Publicar un comentario