jueves, 28 de abril de 2011

Rumbas y Pasodobles

Rumba La Factoría



Pasodoble "Aun recuerdo auquella noche" de la Gloriosa cantado por Carlos Mero



aun recuerdo aquella noche fuimos los reyes de cadiz
ay mi niña gaditana yo miraba tu sacai
y en su brillo pude ver ayy el cielo de cadiz encendio
y del poniente que soplaba con tronio
no sentimos ni ese frio

la viña la catedral y sin dejarte de mirar
en el balcon de la alameda la luna iluminando nuestros miedos
y tu cara hayy mi mundo entero tu eres tan gaditana que te quiero
llevame llevame llevame y en esa calle tan marinera por testigo el faro y la marea
nos dimos la mano y postrada ante esa puerta tan cerquita de mi reina
yo soñe que mi palacio era aquella carcel vieja hay mi niña quiero ver
el barrio santamaria que dicen que dicen que por sus calles se ven
reflejada en la pared la sombra de un tal greñuo y quiero pedirle por los
dos que se pare el mundo esta noche que se pare el mundo esta noche
porque aqui lo tengo to

Pasodoble "Los Perfumistas"



YO TE QUISE COMO A NADIE
COMO NADIE TU ME AS QUERIDO
Y HOY ME SIENTES COMPANYERA COMO SI FUESE UN DESCONOCIDO
COMO SI DE DOS EXTRANYOS COMO UN INTIMO ENEMIGO
NI SIQUIERA NOS MIRAMOS CON LO QUE NOSOTROS FUIMOS
Y AQUELLA FAMILIA QUE TANTO QUISIMOS
HOY EN UN JUZGADO NOS LA REPARTIMOS
HAY AMOR MIO HAY AMOR MIO QUE DIFICIL ES NUESTRO
AMOR Y QUE SENCILLO ES EL OLVIDO

QUEDATE CON NUESTRA CASA CON SUS DIAS Y SUS RECERDOS
YO ME QUEDARE TUS NOCHES YO ME QUEDARE TUS BESOS.
QUEDATE CON LOS ANLLOS DEL SI QUIERO QUE NOS DIMOS.
YO ME QUEDO TU MIRADA DEL DIA EN QUE NOS CONOCIMOSL
ANTES DE FORMAR PAPELES DE RENDIR NUESTRA BANDERA
CUENTAME TU COMPANYERA NUESTRA CANCION

NUESTRA CANCION QUIEN SE LA QUEDA
LAS DOS PARTES ESTABAN DE ACUERDO
JAMAS HUBIESE IMAGINADO QUE ASI TERMINARA
LO NUESTRO UN BESO Y UN ADIOS DESESPERADO
Y NUNCA DEJE QUE NADIE NOS QUITE LO BAILAO

No hay comentarios:

Publicar un comentario